info@inspirewall.cl +569 9237 3070

  • CL
  • us

InSpire® es una línea de calentadores solares de aire para ahorro de energía.

BENEFICIOS DE CALEFACCIÓN LA SOLAR POR AIRE


InSpire Calienta el aire frescocalefacción solar de edificios y plantas industriales, calefacción residencial, procesos y máquinas de secado.

Utiliza la energía solarcalefacción solar de edificios y plantas industriales, calefacción residencial, procesos y máquinas de secado.

Reduce los costos en 5 USD m2 de panel por cada año

Contribuye a posibles créditos LEED

Destratificación del ambiente interior

La inversión retorna dentro de 3 a 7 años

Favorables incentivos de Impuestos

Reduce el síndrome del edificio enfermo

Convierte sobre el 95% de la energía solar

Captura la pérdida de calor a través de la pared de edificios

La luz del sol impacta la superficie del panel calefactor solar por aire del muro INSPIRE que está montado a pocos centímetros del muro exterior de la edificación. :: El aire calentado por el sol se extrae a través de perforaciones en el panel, dentro de la cámara, entre el panel y el muro, y se distribuye por los ductos del edificio.

Durante los meses de verano, cuando la calefacción solar por aire no es necesaria, el aire caliente entra en el espacio detrás del panel y se ventila en la parte superior por convección natural. Los paneles actúan como un filtro solar evitando que la luz solar impacte la pared del edificio, manteniendo el muro fresco.
Durante las noches frescas de verano, el aire fresco del exterior entra en la compuerta del bypass para que ingrese a la edificación.

El aire calentado por el sol producido por el sistema Inspire es canalizado directamente al equipo de secado industrial o agrícola que requiere aire.


Calefacción Solar por aire, para ahorro de energía.

Estamos constantemente buscando nuevas aplicaciones para esta tecnología de innovación energética


InSpire mejora la cálidad del ambiente

El sistema de pared con calefacción solar de aire INSPIRE se utiliza para precalentar el aire exterior antes de entrar en el edificio para proporcionar cambios de aire fresco y la humidificación natural, así como las oportunidades para reducir el consumo energético. El panel está montado a una distancia especificada de varias pulgadas de la pared exterior del edificio.

Inspire cuenta con perforaciones de ingeniería que permiten que el aire exterior para ser transpirada (dibujada a través del panel) en la cavidad de la pared a través de los ventiladores. Inspire, los paneles están recubiertas con un fluoropolímero (PVDF) sistema de recubrimiento en colores que permiten la absorción de la energía del sol superficie de comprobar la validez de calor y el aire de la cavidad. El calor generado solar se trasluce en la cavidad de la pared y se introduce en el interior del edificio a través de conductos convencional.

Información técnica
Web Design Service